|
|
VENTA Y CORTE DE TUBOS CAPILARES

tubos de acero inoxidable para bisuteria y relojeria

Tanto para la maquinaria de un reloj como para la fabricación de bisutería se está promoviendo el uso de tubos de acero inoxidable que sin quitarle belleza ni calidad a las piezas,aportan una serie de ventajas al sector.

Tubos de acero inoxidable para bisutería y relojería
Tubos de acero inoxidable para bisutería y relojería

Bisutería y Relojería

El sector de la relojería y las bisutería ha dado un giro de 180 grados a la hora de escoger los materiales para su fabricación. Tanto para la maquinaria de un reloj como para la fabricación de bisutería se está promoviendo el uso de tubos de acero inoxidable que sin quitarle belleza ni calidad a las piezas, aportan una serie de ventajas al sector.

El acero inoxidable es un material con un sinfín de posibilidades:

1.  Es muy resistente y, en caso de tener que eliminar rayones, es muy fácil de pulir.

2.  Es un material que puede ser chapado en oro si se desea.

3.  Es resistente a la corrosión y a la temperatura.

4.  Escaso mantenimiento. Se limpia fácilmente.

5. Sirve para realizar todo tipo de bisutería, sin que esta pierda su glamour ni exclusividad.

6.  Sirve tanto para la creación de preciosas joyas como correas de reloj, etc. Además, su corte a
medida con tolerancia de +- 0.2 mm lo hace ideal para la elaboración de piezas de precisión como las
que se incluyen dentro de la maquinaria de un reloj.

7. Material antialergico



En ese sentido la gama de tubos de acero inoxidable, va desde los +-0.4 mm hasta los 9 mm con distintas paredes y luces interiores.

Esta versatilidad permite la fabricación de bisutería de todo tipo:

1. Anillos

2. Pulseras

3. Collares

4. etc.




pendiente de tubo

 

El acero inoxidable combinado con otros materiales como piedras , perlas, cristales se convierte en una gama de joyas resistentes sin dejar de ser preciosas.

Además, los costes se reducen considerablemente sin perder la calidad y resistencia del acero. O lo que es lo mismo, la vida útil del producto se alarga considerablemente sin necesidad de vaciarse el bolsillo. Es decir, son piezas de bisutería, joyas y relojes para toda la vida.

El acero inoxidable también denota una categoría social. Es un material elegante y versátil, por lo que habla de personas sencillas que no desean llamar la atención con joyas extravagantes llenas de oro y brillantes. Aprecian la estabilidad y la fiabilidad por encima de los caprichos.

En definitiva, los tubos de acero inoxidable están dando pasos de gigante dentro de un sector donde empiezan a primar las materias primas duraderas, de calidad y capaces de ofrecer la belleza y el glamour que merece cualquier tipo de joya o reloj. Nadie dijo que había que renunciar a unos bonitos pendientes, collares, pulseras, pasadores de relojes, anillos. Así que no hay que hacerlo. El sistema
de tubos con un imán dentro de los dos extremos  lo convierte en un excelente cierre. Todo pensado para poder lucir de la mejor forma y en cualquier lugar el mejor reloj, collar o pendientes para deslumbrar en una fiesta especial.