|
|
VENTA Y CORTE DE TUBOS CAPILARES

tubos de acero inoxidable para microsoldadores

Un elemento fundamental de un micro soldador o de soldadores de gran tamaño son los tubos inox

Tubos de acero inoxidable para microsoldadores
Tubos de acero inoxidable para microsoldadores
La aplicación de los soldadores eléctricos en el mundo de la industria es muy diversa y ello implica la necesidad de diferentes tipos de estas maquinarias. Un elemento fundamental de un micro soldador o de soldadores de gran tamaño son los tubos inox. La principal característica de este tipo de tubo es su capacidad para aguantar altas temperaturas de trabajo sin que por ello sufra ningún deterioro, aumentando así la vida útil de la maquinaria que lo incorpora. Los servicios profesionales ofrecidos incluyen el corte de precisión gracias a la tecnología de la maquinaria utilizada en los procesos de preparación de los tubos. Esto permite ofrecer cortes con tolerancias de +- 0,2 mm, consiguiendo así un ajuste perfecto para cubrir las necesidades más exigentes.

Además, este sistema de corte garantiza una total limpieza de los bordes, con total seguridad de no contener rebabas que dificulten el uso del tubo. Para conseguir estos objetivos máximos de calidad de los productos ofrecidos se incluye un servicio de encamisado, al que posteriormente se le aplica un proceso de trefilado del tubo con cobre, consiguiendo así resultados que garantizan una gran durabilidad. Es precisamente este procedimiento el que consigue mantener la temperatura del estaño en el soldador, evitando que se solidifique antes de su salida del tubo.

Para cubrir cualquier tipo de necesidad se ofrecen tubos con diámetro que van desde los 0,4 mm a los 9 mm. La aplicación práctica de un desoldador está tan extendida como la de los soldadores. Es fundamental su uso en la industria de precisión, siendo el desoldador de estaño el más utilizado. Los tubos proporcionados, gracias a su calidad y exactitud del corte requerido, han ido ampliando su uso en otro tipo de industrias donde anteriormente estos materiales no habían sido utilizados habitualmente. Algunas de estas industrias son la mecanización de piezas para su aplicación en maquinaria o para productos terminados. También en el sector de la bisutería y relojería se está impulsando la inclusión de este tipo de materiales, sin que por ello se reste precisión.


Otros usos de los tubos calibrados de acero inoxidable que actualmente están recibiendo un importante incremento se centran en la industria de fabricación de piezas de aeromodelismo, que requieren de tubos con corte de precisión que aseguren una mayor duración de sus componentes. En definitiva se trata de un servicio que requiere de la aplicación de tecnología y maquinaria que proporcione cortes perfectos y limpios, a la vez que ajustado a las peticiones de dimensiones. La utilización de estos componentes en reducidos tamaños hace aún más necesaria esta exactitud, por lo que es fundamental contar para ello con profesionales del sector que aseguren un producto final de calidad y que cubra las necesidades requeridas por el cambiante mundo de la industria.