MODEL MAKING

Tubos para Maquetismo

 

Follow me on @amunizdelgado or visit my blog

Muchas son las profesiones donde el material que se emplea no puede ser el que asuma un coste más inferior. En el mundo del maquetismo los diferentes utensilios que se usan deben ser de la mejor calidad, y encontrarlos es una tarea primordial para la persona encargada de dicho fin. El resultado de una maqueta debe ser impoluto, brillante, exacto y limpio, y no todos los materiales que utilizamos aportan un acabado tan definitivo. Confiar en los mejores profesionales del sector hará que podamos disponer de toda una gama amplia de productos y años de experiencia que podrán repercutir de manera positiva en la construcción de una maqueta.

En nuestras instalaciones, los amantes del maquetismo o las personas que se dedican a ello, pueden encontrar una gama muy amplia de tubos de acero inoxidable que oscila entre 0.4 a 9 mm. En diferentes grosores de pared, ofreciendo una precisión en el servicio de corte con tolerancias muy ajustadas, concretamente de +- 0.2. Además, si estas medidas no se ajustan a las necesidades del demandante, bajo pedido se le puede ofrecer la que mejor se amolde a sus necesidades por exigentes que estas sean; no se puede olvidar la calidad del material empleado para la fabricación de los tubos, ya sean de tipos de calidades como AISI-316 y 304, o cualquier otras. Pero si lo que realmente se desean son tubos de otros materiales, también los buenos profesionales podrán proveerlos, ya que estos asumen todas las medidas que sean necesarias, además de proporcionar el material que se desee, como cobre, latón o aluminio.

maq

 

Estos tubos, los mejores del sector, aportan unas ventajas a tener muy en cuenta a la hora de realizar una maqueta, ya que la durabilidad es una característica que necesita ser garantizada para evitar serios problemas en el futuro. Es por ello que en el maquetismo no cualquier material es válido para permanecer a lo largo del tiempo impasible e inmune a este.

Asimismo, nuestros tubos forman parte de una inmensidad de estructuras para la realización de maquetas, ya que aseguramos y garantizamos piezas totalmente adaptadas y personalizadas a las maquetas de nuestros clientes. El éxito de los profesionales que trabajan con nosotros y de los cuales somos proveedores es nuestro propio éxito, pues no hay mayor satisfacción que el trabajo bien hecho y haber ayudado a alguien a realizar, en ocasiones, verdaderas obras de arte.

Es por todo ello que le invitamos a visitar nuestras instalaciones o se ponga en contacto con nosotros a través de las vías oportunas y poder transmitirle personalmente todo lo que hemos expuesto anteriormente, para mayor seguridad suya como profesional y nuestra como expertos en el ámbito del maquetismo. Asimismo, puede solicitar presupuestos para los prototipos que ya posea o cualquier tipo de material sin compromiso alguno.

maqueta-arquitectura-concurso-valencia-iluminada-pfc-centro-musical-1