|
|
VENTA Y CORTE DE TUBOS CAPILARES

tubos de acero inoxidable para pesca

Es fundamental disponer de agujas de pesca y remaches para la pesca de un acero inoxidable que sea de calidad. Con ellos, y con un buen cebo correctamente colocado, el resultado exitoso está asegurado.

Tubos de acero inoxidable para pesca
Tubos de acero inoxidable para pesca

AGUJAS Y REMACHES PARA PESCA

La práctica de la pesca requiere paciencia, experiencia y una preparación minuciosa de la jornada, además de materiales de calidad. Es recomendable acudir a una tienda especializada,. De este modo, aseguramos la adquisición de piezas de garantía y, además, saben aconsejar cómo utilizarlos y sacarles el máximo provecho.

Un paso crucial es el de cebar el gusano correctamente al anzuelo. Es fundamental disponer de agujas de pesca y remaches para la pesca de un acero inoxidable que sea de calidad. Con ellos, y con un buen cebo correctamente colocado, el resultado exitoso está asegurado.

Para la colocación, del cebo se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Los gusanos que servirán como cebo deben sacarse solo cuando estén a punto de ser introducidos en el anzuelo; así, se mantendrán frescos y resultarán más atractivos para los peces. También se debe comprobar que el anzuelo se encuentra bien asegurado al sedal.
  2. Para comenzar, se debe clavar la punta del anzuelo por uno de los extremos del gusano hasta el otro extremo. Es recomendable no hacerlo por una zona próxima a la cabeza, ya que pueden escurrirse y esquivar el anzuelo, haciendo este paso más complicado.
  3. Una vez introducido, se debe deslizar hacia la parte superior, hasta que quede situado justo debajo del nudo del anzuelo.
  4. Por el lado más largo del gusano que ha quedado al otro extremo (sin ser clavado en el anzuelo), se deber volver a clavar y deslizarlo, al igual que en el punto 3.
  5. Por último, se debe repartir el gusano por todo el anzuelo, abarcando la mayor longitud posible.

Siguiendo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6acVAk5TEFU se puede ver de manera visual cómo llevar a cabo este procedimiento de manera estándar, el cual habrá que realizar cada vez que un pez muerda el anzuelo o una pieza sea capturada.

En la empresa Tubos Capilares, disponemos de agujas y remaches para pesca de todas las longitudes estándar. Las agujas se pueden encontrar de diámetro 0.4, 0.5, 0.6, 0.8, 1.1, 1.2 y 1.4. Por su parte, los remaches pueden ser de 0.6, 0.7, 0.8, 1, 1.1, 1.2, 1.22, 1.4, 1.6, 1.7, 2, 2.2 o 2.5 de diámetro. Además, el cliente cuenta con la posibilidad de la fabricación y adaptación de estos a la medida que desee. Todo ello fabricado con el mejor acero inoxidable, que resiste el ambiente salino, tiene una calidad y duración mayor que el resto y no se altera con el paso del tiempo. Los completos servicios de Tubos Capilares se completan con el recuento y embolsado de los mismos.

La compra de materiales de excelente calidad y la correcta preparación asegurarán que los peces piquen el anzuelo en la jornada de pesca


agujas y remaches