AGUJAS Y REMACHES PARA PESCA
La práctica de la pesca requiere paciencia, experiencia y una preparación minuciosa de la jornada, además de materiales de calidad. Es recomendable acudir a una tienda especializada,. De este modo, aseguramos la adquisición de piezas de garantía y, además, saben aconsejar cómo utilizarlos y sacarles el máximo provecho.
Un paso crucial es el de cebar el gusano correctamente al anzuelo. Es fundamental disponer de agujas de pesca y remaches para la pesca de un acero inoxidable que sea de calidad. Con ellos, y con un buen cebo correctamente colocado, el resultado exitoso está asegurado.
Para la colocación, del cebo se deben seguir los siguientes pasos:
- Los gusanos que servirán como cebo deben sacarse solo cuando estén a punto de ser introducidos en el anzuelo; así, se mantendrán frescos y resultarán más atractivos para los peces. También se debe comprobar que el anzuelo se encuentra bien asegurado al sedal.
- Para comenzar, se debe clavar la punta del anzuelo por uno de los extremos del gusano hasta el otro extremo. Es recomendable no hacerlo por una zona próxima a la cabeza, ya que pueden escurrirse y esquivar el anzuelo, haciendo este paso más complicado.
- Una vez introducido, se debe deslizar hacia la parte superior, hasta que quede situado justo debajo del nudo del anzuelo.
- Por el lado más largo del gusano que ha quedado al otro extremo (sin ser clavado en el anzuelo), se deber volver a clavar y deslizarlo, al igual que en el punto 3.
- Por último, se debe repartir el gusano por todo el anzuelo, abarcando la mayor longitud posible.
Siguiendo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6acVAk5TEFU se puede ver de manera visual cómo llevar a cabo este procedimiento de manera estándar, el cual habrá que realizar cada vez que un pez muerda el anzuelo o una pieza sea capturada.
En la empresa Tubos Capilares, disponemos de agujas y remaches para pesca de todas las longitudes estándar. Las agujas se pueden encontrar de diámetro 0.4, 0.5, 0.6, 0.8, 1.1, 1.2 y 1.4. Por su parte, los remaches pueden ser de 0.6, 0.7, 0.8, 1, 1.1, 1.2, 1.22, 1.4, 1.6, 1.7, 2, 2.2 o 2.5 de diámetro. Además, el cliente cuenta con la posibilidad de la fabricación y adaptación de estos a la medida que desee. Todo ello fabricado con el mejor acero inoxidable, que resiste el ambiente salino, tiene una calidad y duración mayor que el resto y no se altera con el paso del tiempo. Los completos servicios de Tubos Capilares se completan con el recuento y embolsado de los mismos.
La compra de materiales de excelente calidad y la correcta preparación asegurarán que los peces piquen el anzuelo en la jornada de pesca
agujas y remaches